El grave hecho se dio en un edificio en construcción. Las personas heridas fueron rescatadas y trasladadas de urgencia al Hospital Centeno.
Un edificio e construcción, situado en calle 10 entre 17 y 19, fue el escenario de un damático hecho que se registó en horas del mediodía de este viernes.. En el lugar trabajaron varias ambulancias del SEM y también efectivos policiales de Comisaría Primera junto a Bomberos Voluntarios.
Según informaciones recavadas en el lugar del siniestro uno de los obreros presentaba fracturas mientras qu otro de ellos estaba con lguna complicación respiratoria producto del fuerte golpe. Un tercer operario también presentaba golpes en el cuerpo pero por lo que se podía observar no revistirían de gravedad.
En cuanto al siniestro fuentes policiales señalaron, aunque aún es materia de investigación, que el inconveniente se habría dado cuado el andamio en el que trabajaban en altura los empleados cedió en su parte de abajo y eso desestabilizó el trabajo produciendo la caída.