13 de julio. Listo, ya está todo dicho..
Una de las noticias más importantes de este 2024 en cuanto al ambiente del running y que era muy esperada. Porque si bien ya te lo habíamos adelantado hace un par de semana faltaba lo más importante y era saber en que fecha se iba a estar disputando.
El rumor fuerte, más que rumor la casi confirmación, era que la próxima edición iba a ser en época invernal. Bueno, esto también se cumpló y creemos que el cambio de fecha va a ser favorable para la competencia, recordemos que en la primera edición tuvimos muchísimo calor y en la segunda muchísima lluvia. Faltaría la nieve para esta cuarta pero creo que sería demasiado…

Lo que podemos confirmarte es que Marathon Eventos estará a cargo del cronometrado de la competencia y que la misma volverá a tener su recorrido de 15 kilómetros. Si bien en un momento se habló de una distancia complementaria no será en 2025.
Y ya que estamos con distancia y recorrido desde la organización nos indicaron que se trabaja en algunas modificaciones y hay tres posibles trazados. En los próximos días estarán realizando algunas mediciones más para empezar si ya, a principios de enero, a darle forma a una de las carreras más espectaculares que tuvo La Pampa en cuanto al running se refiere. Ah, vuelve a ser en el predio de la Reerva Natural Urbana.
Como imaginarás aun no hay para informar fechas de inscripciones ni costos ni diseño de remera y medallas pero si pude conocer algunos bocetos de lo que se viene. Volvamos a lo importante, el Desafío en Parejas 15k ya tiene fecha, será el 13 de julio y seguramente será la mejor edición de todas las vividas hasta el momento.
