La Brigada de Investigaciones detectó un vehículo Audi Q5 con documentación «mellizo». El comprador dijo que pagó 30 mil dólares y que lo hizo de «buena fe». Los investigadores están sorprendidos uqe haya pasado la verificación
En la mañana de hoy la policía de La Pampa, realizó un allanamiento en el lavadero Summa, ubicado en la intersección de avenida Luro y avenida México, logrando el secuestro de un costoso automotor: ni más ni menos una Audi Q5.
El vehículo tenía documentación ‘melliza’. «Copiaron patentes y otras numeraciones a otra que es la original» En el lugar se hallaba el responsable del lavadero Acevedo D. , de 65 años quien adujo haberla comprado a un conocido Oscar Siam, conocido del ambiente.
Al momento del secuestro del vehículo Acevedo argumentó haberlo comprado de buena fe.»Llama la atención que un vehículo de un valor tan significativo no halla pasado por la planta de verificaciones», dijeron los investigadores.
El automotor secuestrado será depositado en la Playa Judicial, interviene la Fiscalía de Delitos económicos y contra la Administración Pública.
(Fuente, foto: El Diario de La Pampa)