Adidas y Carreras y Maratones Ñandú, organizador de los #21K de Buenos Aires, presentaron la camiseta que se va a utilizar en la media maratón de Buenos Aires
La media maratón se llevará a cabo el domingo 25 de agosto y tendrá su punto de partida situado en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego (CABA).
El evento de presentación fue diferente al de años anteriores, la marca preparó una experiencia inmersiva en el CAI Buenos Aires, en donde todos los invitados pudieron conocer la camiseta de una forma muy original, compartir el espacio con algunos de los mejores atletas de la marca y motivarse de cara a los 21K de la mano de la comunidad de adidas AR.
La conducción del encuentro estuvo a cargo de los periodistas deportivos Catalina Bonadeo y Daniel Arcucci. También, contó con un bloque de entrevistas en donde Pablo Lamo, General Manager de adidas Argentina y Alberto Iriarte, representante de la Fundación Ñandú , compartieron con los invitados todo lo que estará sucediendo en ese día tan esperado.

Pablo Lamo aseguró “En adidas creemos en el poder del deporte y particularmente del running para transformar vidas. No importa cuál sea su nivel o sus metas, estamos acá para apoyarlos. Esperamos que cada paso que den los acerque más a sus sueños, y que sepan que en adidas, tienen un compañero en cada kilómetro del camino,”
Por otro lado, Alberto Iriarte, dijo además que “Las inscripciones van viento en popa. Este año hemos visto un incremento significativo en el número de participantes y sobre todo cerramos las inscripciones antes de lo previsto, lo que refleja el creciente entusiasmo por el running en nuestra comunidad. Ya tenemos corredores inscriptos de más de 35 países, lo que promete hacer de esta edición una de las más internacionales hasta la fecha. Vamos a contar con 25 mil corredores en la media maratón, un nuevo récord para la ciudad”.
El nuevo modelo de la remera de la Media Maratón
El nuevo modelo confeccionado con elementos reciclados llega con novedades y un color que se impondrá en las calles de la ciudad porteña. Este año, la camiseta se presenta en color love Scarlet y la marca trabajó para que sea un 15% más liviana y más respirable versus la remera del año anterior.
La misma cuenta con tecnología Aeroready y costuras Flatlock: un acabado suave y sin costuras voluminosas para que el runner pueda correr cada vez con más y mejor confort.
