Las semifinales de la Liga Municipal de Vóley se disputaron este viernes por la noche en el SUM del Colegio Federal, ubicado en calle 440 entre 405 y 407. Con un gran marco de público, los mejores cuatro equipos del certamen, tanto en la rama femenina como masculina, se enfrentaron para definir a los finalistas.
Los primeros choques fueron protagonizados por las mujeres, en los cuales Intendente Alvear venció 2-0 a Colonia Barón y Villa Mirasol hizo lo propio al imponerse 2-1 a Miguel Cané. En tanto, los varones piquenses ganaron 2-1 a Villa Mirasol y Metileo derrotó 2-1 a Quemú Quemú.
La directora de Deportes, Mariela Lera estuvo presente en la jornada que se extendió hasta la madrugada del sábado: “Sentimos una felicidad plena por los logros conseguidos y por el acompañamiento de las familias piquenses en cada una de las fechas. El deporte comunitario ha crecido a pasos agigantados en cada barrio”, afirmó.
Cabe mencionar que la competencia contó con la participación de 16 localidades de la Zona Norte, con integrantes mayores de 18 años. Para llegar a las instancias decisivas, los conjuntos debieron atravesar una zona de grupos compuesta de tres zonas en las que se disputaron ocho fechas y luego las consecuentes etapas eliminatorias.