Centro Español no pudo en casa y cayó ante los pampeanos 89-76 por el tercer juego de los Playoffs Interconferencias. El ferroviario se impuso 2-1 y se metió en la siguiente instancia.
En un juego que se quebró en el segundo cuarto, Centro Español no pudo con Ferro de General Pico como local y quedó afuera de la siguiente instancia de los Playoffs Interconferencia tras caer 89-76 en el tercer juego en El Templo. La serie se cerró 2 a 1 a favor de la visita, que dominó el último partido en Plottier con 16 puntos de Franco Casacchia y de Elias Iñiguez.
El Torito comenzó mejor, con David Oviedo (12 puntos) conduciendo y un buen trabajo de Maximiliano Daldosso (15 y 10 rebotes). El local llegó a sacar 8 de renta con el 23-15 parcial que parecía ser vital para encarar el segundo cuarto, pero estuvo muy errático en el cierre de esos primeros diez minutos y Ferro se le pegó 21-23.
Los pampeanos comenzaron a pura bomba de tres puntos en el reinicio, se pusieron 32-29 arriba y ya nunca dejaron de tener el control del juego. La máxima llegó a ser de 12 por el goleo repartido de la visita, que además propuso una defensa agresiva a la que nunca pudo romper el local. Al descanso largo se fueron 42-52 y ese 31-19 del cuarto fue clave.
La próxima instancia tendrá a Ferro enfrentando a Regatas de San Nicolás comenzando la serie en General Pico y definiendo como visitante.