El Decano volvió a demostrar su poderío como local tras derrotar, este martes, a Tomás Rocamora por 73 a 61. El equipo entrerriano no pudo ante el equipo que dirige Lisandro De Tomassi que sigue en un muy buen nivel tras los primeros cuatro partidos de esta temporada.
Pico Football volvió a hacerse fuerte de local, empujado por su gente que no para de alentar en todo momento siendo una fuerte presión para los rivales que llegan al Parque Ángel Larrea. El Decano venía de ganarle el domingo a Provincial por 74 a 58. Tres victoria y una derrota es por ahora la cosecha del equipo piquense que el ueves recibirá a La Uníon, de Colón.
El partido fue parejo y recién tuvo un quiebre significativo en el tercer período cuando el Decano tomó los doce puntos de distancia que serían definitivos. Los parciales fueron los siguientes: 20-19; 35-29; 58-46; 73-61.
En cuanto a los goleadores, por el lado de Pico Football fue Felipe Bonfigli, con 17. Facundo Sanz, también del Decano, metió 16 tantos y bajó nueve rebotes. Los siguieron Facundo Eberhardt, con 10, y Franco «Coco» Zalabardo con 7.
(Foto: El Diario de La Pampa)