«La gente está esperando que la política esté a la altura», expresó hoy el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, tras la reunión que mantuvo con el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Oscar Alpa, en la casa de estudios provincial.
El mandatario habló con los periodistas presentes y se refirió a varios temas aunque hizo hincapié en la traba legislativa que impide por ejemplo que se apruebe el proyecto de Aporte Solidario por lo que el Estado provincial ahora propuso realizar la ampliación del presupuesto.
«Ahora el ministro (Guido Bisterfeld) está en la Legislatura explicándole a los diputados todo lo referido al aumento del presupuesto», dijo el funcionario al ampliar que «creo que hay muy buena disposición de todos los sectores y hay que valorar todo».
Se trata, según el gobernador, de incrementar el presupuesto en virtud del aumento de recursos y su distribución.
«Nosotros, tenemos la responsabilidad de gobernar en el día a día, debemos ver cómo resolvemos los problemas de la gente, y seguir dando respuestas», sostuvo al agregar que «cuando me junto con los intendentes aprovecho para escuchar el mensaje que ellos me dan en la trinchera».
Por último, completó: «La gente está demandando, hay una gran recesión, menos trabajo, más demanda y eso lo están viendo los intendentes».
