El equipo piquense sumó tres puntos por primera vez como local en lo que va del torneo. Los dirigidos por Leonardo D’urso suman 9 puntos y se ubican en la séptima ubicación de la zona 2.
Ferro sacó adelante un partido clave, luego de imponerse 1 – 0 ante San Martín de Mendoza en El Coloso de Barrio Talleres, con el gol marcado por Ignacio González a los 20 minutos del primer tiempo tras una buena jugada individual de Paredes y el posterior centro de Lucas Seimandi desde el sector derecho.
El verde marcó la diferencia en el primer tiempo, aguantó cuando debió hacerlo, y se quedó con 3 puntos muy importantes. Francisco Del Riego fue la gran figura del partido volviendo a sacar varios tiros al arco con destino de gil y responder siempre con mucha seguridad ante los ataque del equipo chacarero.
De este modo, el equipo que dirige técnicamente Leonardo D’Urso cortó la racha de 6 encuentros sin victoria, y se posiciona de buena manera para visitar a Atenas de Río Cuarto desde las 11:00 horas del domingo 19 de mayo.