El equipo del Instituto Superior Policial (ISP) y la Subsecretaría de Formación del Ministerio de Seguridad y Justicia continúa con la implementación de los Espacios de Acompañamiento para docentes e instructores. Durante la pasada semana se desarrollaron en la Extensión Áulica del ISP en General Pico.
Estos espacios están diseñados para sistematizar y mejorar el trabajo académico, para asegurar una formación de calidad, donde se abordan aspectos pedagógicos y organizativos específicos de las áreas curriculares y de instrucción. Para facilitar la participación los encuentros se organizan en diferentes días y horarios, en grupos reducidos.
Los mismos están guiados por dos equipos simultáneos conformados por miembros de la Jefatura de Estudios y la Asesoría Pedagógica del Instituto, así como de la Subsecretaría de Formación del Ministerio de Seguridad y Justicia.
Esta actividad en General Pico se inscribe dentro del proyecto más amplio del Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Superior Policial para la mejora continua de la formación policial, garantizando que los educadores reciban el apoyo y más herramientas para la formación.