El Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, dio en su discurso inaugural de las sesiones de la Cámara de Diputados importantes anuncios, entre ellos uno más que destacable como la continuidad de la obra pública en nuestra provincia.
Dentro de los mismos el Gobernador presentó 1000 viviendas que serán construidas en La Pampa, distribuidas en las 80 localidades que la conforman, y también expresó que se finalizarán las obras de Procrear, que fueron abandonadas por el gobierno nacional de Javier Milei.
Ziliotto expresó que «el presupuesto disponible será ejecutado mayoritariamente en la construcción de nuevas viviendas». Y agregó: «Pondremos en marcha la construcción de 1.000 viviendas distribuidas en cada una de las 80 localidades de la provincia, a través de las distintas operatorios que lleva adelante el IPAV».
«Ello sin perjuicio de nuestra intención de concluir, con recursos propios, las 630 viviendas del plan Procrear ubicadas en Santa Rosa, General Pico y Toay, que abandonó el gobierno nacional en La Pampa”, finalizó el Gobernador.