El Gobierno de La Pampa fortalece el trabajo territorial, acompañando a las delegaciones zonales con presencia de funcionarios, realizando tareas de planificación y asistencia.
Desde la Subsecretaría de Políticas Sociales se realizó una jornada de trabajo, con la Delegación Centro Este, en las localidades de Anguil, Catriló y Colonia Barón. “Mantuvimos encuentros con las intendentas de esas tres localidades, Daniela Fernández, Graciela López y Mónica Stadler, acompañando la habitual recorrida de la delegación zonal”, comentó a la Agencia Provincial de Noticias el subsecretario Javier Weiz.
“En el marco de fortalecer la presencia territorial del Gobierno de La Pampa, tal como nos indicaran el gobernador Sergio Ziliotto y el ministro Diego Álvarez, estuvimos analizando la situación de una familia anguilense que, durante la última tormenta, sufrió la voladura del techo de su casa”, detalló. En cuanto a las tareas realizadas en Catriló y Colonia Barón, dijo que “se realizaron planificaciones de acciones conjuntas que llevaremos a cabo durante el año en curso”.
