Ferro mostró una gran mejoría en su juego, fue superior y solamente le faltó el gol. El empate 0 – 0 ante Huracán Las Heras, más allá de la unidad sumada, dejó muy buenas impresiones de cara a lo que viene, San Marrtín en Mendoza.
El encuentro, que se jugó en el Coloso de Barrio Talleres, fue arbitrado por Fernando Marcos, de Bahía Blanca con la asistencia de Leopoldo Gorosito y Nicolás Emiliano Bustos de Río Colorado.
En el otro encuentro jugado hasta ahora, Argentino de Monte Maíz superó 1-0 a San Martín de Mendoza, con un gol de Ramiro Lassere, a los 30 del segundo tiempo.
El equipo que dirige Nelson Benítez trató de hacer diferencia y generó las mejores situaciones para adelantarse en el marcador, pero no tuvo el golpe final para desnivelar.
En el segundo tiempo el equipo pampeano,volvió a tener el balón y con orden progresaron en el campo de juego pero careció del oportunismo necesario para desnivelar y vencer al arco defendido por Alí Abdo.
Ferro está condenado a jugar por la reválida para mantenerse en la categoría, en una temporada en la que todo se le ha hecho cuesta arriba.